Todos los temas

+

Cómo a raíz del Samsung Galaxy Ace S5830i

Esta guía de enraizamiento es solo para Samsung Galaxy Ace S5830i. Por favor, compruebe el dispositivo cuidadosamente antes de que se ha iniciado (Enraizamiento Galaxy Ace S5830 aquí). Enraizamiento, se anulará la garantía del teléfono. Si desea continuar su teléfono de enraizamiento, tomamos que aceptas a raíz de su teléfono a su propio riesgo.

La guía paso a paso de enraizamiento Galaxy Ace S5830i

Para empezar, copia de seguridad todos los archivos y aplicaciones en el teléfono primero, prevención datos de perder.

1. Verifique que la batería de su teléfono y asegúrese de que no es inferior al 70%, que puede prometer un enraizamiento completo.

2. ir a ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > la casilla antes de Depuración USB. Este paso es opcional. Usted puede saltarla si has activado USB depuración antes.

3. descargar la actualización s5830i.zip y guárdelo en su computadora como un trabajo de preparación. No intente descomprimir después de descargar. Usted realmente no necesita.

4. Conecte el dispositivo al ordenador. Copie el archivo ZIP que descargaste en el paso anterior a la carpeta raíz de la tarjeta SD en el teléfono.

5. después de pegar el archivo, desconectar el teléfono y apagarlo. Cuando esté totalmente apagado, los botones volumen arriba + Power + Home a la vez para ir al modo de recuperación.

6. en el menú de modo de recuperación, puede utilizar la tecla de volumen para seleccionar las opciones. Seleccione aplicar actualización desde la tarjeta SD y elegir el archivo ZIP descargado que has copiado a la carpeta raíz de la SD.

7. Espere un momento. Cuando el proceso haya finalizado, seleccione reiniciar el sistema ahora para reiniciar el teléfono.

8. al reiniciar te llevará unos minutos. Después de eso, el Samsung Galaxy Ace S5830i ha sido arraigado.

9. Si desea comprobar si su teléfono está arraigado o no, puede ir a la tienda de Google Play para Root Checker. Instalar y abrir en el teléfono que encontrarás si te Galaxy Ace S5830i radica o no.

Arriba