Todos los temas

+

La mejor manera para el Samsung Galaxy Ace S5830

Esta es una guía que puedes compartir la mejor manera para el teléfono Samsung Galaxy Ace S5830 en su computadora rápida y fácilmente. Usted puede terminar todo el procedimiento en unos pocos clics. Bien, antes de comenzar, necesitas saber algunas reglas que esta guía es sólo para Samsung Galaxy Ace S5830, enraizamiento voluntad anularán la garantía del teléfono y vas a hacer esto bajo su propio riesgo. Has llegado y entonces vamos a ir más allá.

Pasos de enraizamiento Galaxy Ace S5830

En primer lugar, compruebe su teléfono y asegúrese de que la batería del teléfono es más del 70% (completamente cargada será mejor). Luego descargar los paquetes enraizamiento por debajo a su ordenador.

Descargar root-s5830.zip
Descargar cwm-s5830.zip

Nota: Descargue los paquetes y guardarlos en su ordenador (un lugar de fácil acceso). No necesitas descomprimirlos.

Paso 1. Habilitar la depuración USB

Sostenga el teléfono e ir a Configuración > Aplicaciones > desarrollo, marque la casilla antes de Depuración USB , si no está marcada. Si es así, sólo dejarlo solo y vaya al paso siguiente.

Paso 2. Copiar los paquetes de enraizamiento en el teléfono

A continuación, obtener el teléfono conectado al ordenador mediante un cable USB. Encontrar los paquetes de enraizamiento que descargaste previamente y copiarlo al directorio de raíz de la tarjeta SD en el teléfono. No lo copie a otra carpeta.

Paso 3. Entrar en modo de recuperación del teléfono

Cuando termine la tarea anterior, desconectar el teléfono al ordenador y encendido apagado. Luego pulsa volumen arriba + Home + Power juntos durante un tiempo, hasta llegar al modo de recuperación del teléfono.

Paso 4. Instalar los paquetes en tu movil

En el menú del modo recovery, hay una opción: aplicar la actualización de almacenamiento externo. Elegir y seleccionar los paquetes que has copiado a tu teléfono para tenerlo instalado.

root samsung galaxy ace s5830

Paso 5. Raíz el sistema ahora

Ahora, comienza el proceso de enraizamiento. Esperar unos minutos, y después de eso, se le pedirá que reinicie el teléfono. Sólo dejarlo y conseguir el teléfono reiniciado. Cuando se haya completado el reinicio del teléfono, totalmente haya terminado lo arraiga.

how to root samsung galaxy ace s5830

Arriba