Todos los temas

+

Cómo Root Samsung Galaxy S2 I9100 con Android 2.3.6

¿Plan para tu dispositivo Android? Si se utiliza el Samsung Galaxy S2 I9100 con Android 2.3.6, alojarte aquí. Esta guía está escrita especialmente para usted. Compruebe cuidadosamente que sea Galaxy S2 I9100 + Android 2.3.6. El dispositivo y sistema operativo Android deben ser emparejados. Si no es así, necesitas buscar a otro guía de enraizamiento.

¿Estás seguro de que esta guía es perfecta para tu teléfono? Vale. Vamos a leer en verificar los pasos para tu Galaxy S2 I9100 paso a paso de la raíz.

Antes de comenzar:

1) arraiga puede anular su garantía. Lo hace bajo su propio riesgo, y ustedes ya saben.
2) consultar los datos de copia de seguridad para evitar perder los datos, y usted consigue hacerlo.

Root a tu Samsung Galaxy S2 I9100 ahora

En primer lugar, usted necesita descargar los recursos a continuación para su trabajo posterior enraizamiento.

1. descargar el CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5
2. Descargar Odin3

Paso 1. Extraer el contenido del paquete de CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 que has descargado en tu ordenador.

Paso 2. Ahora, tome el teléfono y presione Bajar volumen + Inicio botones simultáneamente durante unos 5 segundos reiniciar el teléfono en el Modo de descargar.

Paso 3. Haz tu I9100 S2 conectado a la computadora mediante un cable digital USB. Luego descomprimir el Odin3 v3.04.zip que descargaste antes y ejecutarlo. En su ventana, marque la casilla de PDA . Desde allí, seleccione el archivo CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar.

root samsung galaxy s2 i9100

Paso 4. En la ventana de Odin3, sólo Compruebe Auto Reboot + F.Reset tiempo. Haga clic en el botón Inicio . Después de un rato, el teléfono se reiniciará automáticamente cuando termine el proceso de enraizamiento.

Paso 5. Cuando el proceso haya terminado, usted verá pasar! en la ventana. Entonces Desconecte el dispositivo cuando hay Apagar que aparece en la pantalla de inicio del dispositivo.

Paso 6. Después de eso, presiona el Volumen arriba + Inicio botones para reiniciar el teléfono en Modo de recuperación.

Paso 7. Aquí seleccione limpiar datos/factory reset y confirmar la acción en la siguiente pantalla y Seleccione Borrar caché partición y confirmar la acción en la siguiente pantalla.

Paso 8. Ahora en el final, Regresar al menú principal y seleccione Reiniciar el sistema ahora para reiniciar el dispositivo.

Más lectura

Recuperar contactos de Galaxy S4: este artículo está diciendo acerca de cómo recuperar contactos eliminados del Samsung Galaxy S4 en 3 pasos.
Recuperar SMS de Galaxy S4 : esta guía te presenta una manera fácil de recuperar los mensajes del Samsung Galaxy S4 en unos pocos pasos.
Recuperar Videos de Galaxy S3 Mini: puede recuperar vídeos borrados de su mini Samsung Galaxy S III con unos pasos en la facilidad.
Samsung Galaxy S Photo Recovery: esta guía le enseña cómo recuperar fotos de dispositivos Samsung Galaxy S en 3 pasos.

Arriba