Todos los temas

+

Cómo Root Samsung Galaxy S3 I9300 en XXUFMB3 Android 4.2.1

Todos sabemos que tu dispositivo Android de enraizamiento anula la garantía, que es la primera razón que algunas personas no quieren de sus dispositivos de la raíz. En realidad, hay aún más beneficios que desea obtener de tu dispositivo Android de enraizamiento, como disfrutar más gratis aplicaciones, fácilmente actualizar a la última OS, abandono la piel y más. Si usted ha decidido para su Samsung Galaxy S3 I9300 en XXUFMB3 Android 4.2.1, leer y seguir los siguientes pasos para lograr que se haga.

Recuerde que las notas a continuación antes de comenzar:

1) esta guía enraizamiento es solo para Samsung Galaxy S3 I9300. Por favor no trate con otros dispositivos.
2) el dispositivo debe estar en XXUFMB3 Android 4.2.1 versión del software.
3) copia de seguridad todos los datos de su dispositivo como un precause, para evitar perder datos.

Root a tu Samsung Galaxy S3 I9300 en pasos

1. descargar el CF-Root-SGS3-v6.4.zip
2. Descargar Odin3

Paso 1. Después de descargar los archivos ZIP, extraerlos.

Paso 2. Apague el dispositivo y vaya al modo de descargar en él. ¿Cómo? Pulse y mantenga pulsado los botones Subir volumen y Home a la vez y luego presione el botón de encendido hasta vea construcción robot Android y un triangulo. Pulse el botón de Power otra vez para confirmar para entrar en el Modo de descargar.

Paso 3. Asegúrese de que tener los controladores USB de Galaxy S3 instalados en su computadora. Si no tienes, puedes descargarlo aquí.

Paso 4. Odin3 abierto en su computadora. Conecte el teléfono al ordenador mientras el teléfono está en modo descarga.

Paso 5. Si su teléfono está conectado correctamente, una de las cajas de ID:COM amarillear con el número de puerto COM. Este paso puede tomar algún tiempo.

root samsung galaxy s3 i9300

Paso 6. Ahora seleccione el archivo de paquete de raíz que tengas flash/instalar en su teléfono. Estos archivos deben encontrarse en el archivo extraído en el paso 1.

Entonces marque PDA y examinar para seleccionar el archivo CF-Root-SGS3-v6.4.tar en cargar.

Paso 7. En ODIN, compruebe las opciones Auto Reboot y F. tiempo de Reset . No tocar otras opciones.

Paso 8. Ahora haga clic en el botón Start en ODIN. Proceso de instalación comenzará y tome unos minutos para completar.

Paso 9. Una vez finalizada la instalación, se reiniciará el teléfono. Después de ver la pantalla de inicio, desconecte el teléfono desde el ordenador.

Eso es todo. Tu Samsung Galaxy S III ha sido arraigada ahora en Android 4.2.1 construir XXUFMB3 actualización de software. Verificación de la aplicación de superusuario en la lista de aplicaciones para verificar.

Arriba