Todos los temas

+

Top 10 películas en 3D para buscar en la segunda mitad del 2014

Hay algunas películas realmente interesantes que salen en la segunda mitad del 2014 en 3D. Algunos hará las delicias de los niños de todas las edades, mientras que otros son que gustará a los fans de películas de acción. Todavía otros serán simplemente lo devotos de la Comic Con han estado esperando. Aquí están diez nuevas películas en 3D para mantener un ojo en.

1. más allá del borde

Fecha de lanzamiento programada – 4 de julio. Esta película documenta el histórico ascenso del Monte Everest por Tenzing Norgay y Sir Edmund Hillary en 1953. Esa subida fue la primera Cumbre de éxito documentada del Everest en la historia. Su pionera pavimentado la manera para cada escalador después de ellos y la tecnología del montañismo ha cambiado considerablemente como resultado de los ascensos. Los efectos 3D de esta película atraer al espectador a la subida y hacer sentir el peligro y la adrenalina de la vista desde la cima del mundo. Algunas imágenes de la subida real se han incorporado en la narrativa.

2. amanecer del planeta de los simios

Fecha de lanzamiento programada – 11 de julio. Lo último en el planeta de las películas de simios sigue César ya que lleva todo un país de los simios. Los seres humanos que han sobrevivido a un brote de un virus mortal diez años antes de ven a la Colonia. Los dos grupos deben lidiar con los demás, y esta perspectiva es tan difícil como imagino, con la eminente guerra con frecuencia. Cinematografía exuberante y vestuario excepcional hacen de este uno más realista todavía.

3. Hércules

Fecha de lanzamiento programada – 25 de julio. La gran leyenda de Hércules obtiene el tratamiento 3D con el Rock, Dwayne Johnson, en el papel del título. Esta película inicia después de los doce obra cuando el rey de Tracia exhorta a Hércules y a su banda de seis para ayudar a derrotar a un enemigo jurado. Las escenas de batalla 3D son seguramente será intensa en este recuento de la historia mítica.

4. guardianes de la galaxia

Fecha de lanzamiento prevista, el 1 de agosto. En el mundo del cómic, Marvel Reina Supremo. Este último cómic para golpear la pantalla grande también tiene un gran elenco, como Benicio Del Toro, Vin Diesel, Chris Pine y Zoe Saldana. Un americano, Peter Quill también conocido como Señor de la estrella, lleva un orbe de Ronan mal, pero como podría esperarse, Ronan quiere volver. Quill recluta un equipo para ayudarle a combatir a Ronan, un equipo conocido como los guardianes de la galaxia. Puntos de humor, esto no es una película sobre la banda típica de superhéroes.

5. paso: Todo en

Fecha de lanzamiento programada – 8 de agosto. Este es el quinto de las películas Step Up con baile increíble. Esta versión tiene lugar en un concurso de Las Vegas que trae personas de las anteriores películas, aunque Channing Tatum no será uno de ellos. Se celebra el concurso para encontrar un equipo de personas para llevar a cabo en el Hotel Valhalla ficticio. Los ganadores Obtén contratos de tres años.

6. teenage Mutant Ninja Turtles

Fecha de lanzamiento programada – 8 de agosto. Este recuento de la historia de los años 80 populares reptiles es mucho más oscuro que el original algo alegre. Mal se ha apoderado de Nueva York, y renacimiento artista llamado los jóvenes tienen sus manos completo tratando de salvar a la ciudad de Shredder y su pandilla. Productor Michael Bay ha venido bajo fuego para algunas de las decisiones que ha hecho con respecto a esta película, pero admiradores acérrimos seguramente les encantará ver a Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, trabajar junto con un reportero ambicioso para ver justicia prevalezca.

7. sin City: A Dame to Kill para

Fecha de lanzamiento programada – 22 de agosto. La popular serie de novela gráfica vuelve a la pantalla grande en 3D para un lanzamiento del verano tardío. Enfoque principal se ha solicitado a prever los efectos visuales de la película, que será como la primera película y parece una novela gráfica de la vivir-acción. La película realmente abarcará tres historias más cortas. Esta película no es para el tame ni es para los niños.

8. el libro de la vida

Fecha de lanzamiento programada – 17 de octubre. Guillermo del Toro helms esta película con estilo. Es el cuento animado colorido de Manolo y sus aventuras a través de tres mundos únicos mientras intenta trabajar su camino hacia el amor de su vida. En el camino aprende a vencer sus miedos y decidir lo que quiere hacer cuando regrese. La película tiene una divertida banda sonora que lo acompaña, incluyendo canciones de Owl City. El elenco está encabezado por Channing Tatum y Zoe Saldana, pero también cuenta con Ron Perlman, Christina Applegate y Ice Cube.

9. los pingüinos de Madagascar

Fecha de lanzamiento programada - 26 de noviembre. Justo a tiempo para las vacaciones, se estrenará la versión más reciente de la serie de Madagascar, esta vez con los hilarantes pingüinos: Skipper, Kowalski, Private y Rico. Como las otras películas, se trata de una película de animación CGI y una de las últimas películas 3D del año. Los pingüinos se encuentran participando con una misión especial para el viento del norte detener a un malvado doctor cumpla con su plan para apoderarse del planeta. Patrón, por supuesto, tiene su propia manera de manejar las cosas.

10. El Hobbit: La batalla de cinco ejércitos

Fecha de lanzamiento programada – 17 de diciembre. Esta tercera entrega basada en el primer libro del Señor de la serie de anillos se centrará en cómo los enanos y Bilbo Bolsón tendrá nuevo Erebor de Smaug. El reparto estelar cuenta con Christopher Lee retomando su papel de Saruman y Ian McKellen como Gandalf. Orlando Bloom también es hacia atrás, como es Martin Freeman como Bilbo. Benedict Cumberbatch se suma al elenco como Smaug. La última película en 3D del año sin duda será envolver un gran año para las películas.

Arriba