Todos los temas

+

Top 10 película DVD consiguió la atención más alta búsqueda en 2014

Las películas son solo para el entretenimiento para toda la vida. Si una persona quiere relajarse, entonces él quiere un entretenimiento y una película puede darle entretenimiento y descanso para su mente. 2014 es el año de grandes películas, algunas de las cuales rompieron las barreras de la excelencia y la realidad. Películas de 2014 incluyen el amanecer del planeta de los simios, X-men: días del futuro pasado, Cómo entrenar a tu dragón 2, Capitán América: el soldado de invierno, transformadores: edad de la extinción, la película de Lego, guardianes de la galaxia, el sorprendente hombre araña 2, 22 Jump street y 300: subida del Imperio.

1. amanecer del planeta de los simios (2014):

dawn1

La película "Amanecer del planeta de los simios" es básicamente una película de ciencia ficción que se basa en la guerra entre los humanos y los simios, y esta guerra va a determinar que quien será la especie poderosa, que gobernará la tierra. IMDB rating es muy alto, es de 8.5 sobre 10. El público de esta película son 4.4 sobre 5 encendido Tomates putrefactos. Es en la parte superior de la lista ya que tiene muy buenos gráficos con la inteligencia y las emociones se muestra en la película es simplemente muy cerca de la vida real.

2. X-Men: días del futuro pasado:

xmen2

La película "X-Men: días del futuro pasado" es una acción, aventura y una película de ciencia ficción. La historia de la película es genial. El Resumen de esta película es que los X-Men envía es el más poderoso mutante a pasado. El propósito de enviarlo al pasado es cambiar la historia que en el futuro, ellos mismos y humanos salvar de los malos resultados del evento que se realizó en el pasado. Los gráficos como un conjunto es simplemente genial. La calificación de IMDB de la película es 8,4 sobre 10. El público de esta película son 4.4 sobre 5 encendido Tomates putrefactos. Está en el rango 2 en el top 10 películas de 2014.

3. Cómo entrenar a tu dragón 2:

train3

La película "Cómo entrenar a tu dragón 2" es una acción, aventura y una película animada muy bonita y detallada. La gráfica de esta película es maravillosa y se dibujan detalles muy profundamente y precioso. El tema principal de la película es que los dos personajes de la película fue exitosa en la fabricación de dragones y vikingos unieron en la isla. El viaje adventurero de dos amigos les llevan a descubrir el secreto de la cueva de hielo que era el hogar de los dragones. Ahora los dos amigos están en el campo de batalla para proteger la paz, y juntos se protegen el futuro de los hombres y dragones. La calificación de IMDB de la película es 8,4 sobre 10. El público de esta película son 4.4 sobre 5 encendido Tomates putrefactos. Es en la fila 3 en el top 10 películas de 2014.

4. Capitán América: el soldado de invierno:

capt4

La película "Capitán América" es una ciencia ficción, película de acción y aventura. La película se basa en el algoritmo que se hizo para comprobar que puede convertirse en amenazas para los planes de Hydra. Así que utilizan este algoritmo y encontraron al soldado de invierno un agente soviético, será la amenaza para él. Así que Capitán América junto con sus amigos se pelea con el soldado de invierno y proteger los planes. La película general tiene muy buenos gráficos y la gente le gustó debido a su historia y aventura. La calificación de IMDB de la película es 8.2 fuera de 10. El público de esta película son 4.4 sobre 5 encendido Tomates putrefactos. Está en el rango 4 en el top 10 películas de 2014.

5. transformers: Edad de extinción:

exti5

La película "Transformers: edad de extinción" es una ciencia ficción, película de acción y aventura. La historia de la película se basa en la guerra entre la humanidad y los robots alienígenas y humanos cree que los robots alienígenas son una amenaza. Así que un agente de la CIA hace una unidad y su propósito es destruir todos los robots alienígenas. La película tiene muy alta y detallados gráficos. La calificación de IMDB de la película es baja en comparación con otras películas, su 6,3 sobre 10. El público de esta película son 3.4 sobre 5 encendido Tomates putrefactos. Incluso su calificación es baja, pero esta película también tiene la mayor tasa de búsqueda, y es en la 5 º fila en la lista.

6. la película de Lego:

lego6

La película "The Lego Movie" es una película animada, comedia y aventura. Es una película en 3D y los gráficos son muy impresionantes. La película se basa básicamente en el Emmet un Lego Robot ordinario y fue identificada una persona ordinaria, y ese Lego Robot fue la única clave para salvar el universo de Lego. Emmet junto con sus amigos va a un viaje para detener al tirano un negocio del Señor. La calificación de IMDB de la película es alta, su 8 de cada 10. La audiencia clasificación de esta película es de 4.3 sobre 5 encendido Tomates putrefactos, y tiene grado 6 en la lista.

7. guardianes de la galaxia:

gua7

La película "Guardianes de la galaxia" es una ciencia ficción, película de acción y aventura. Esta película está basada en la guerra entre el bien y el mal. Los dos personajes en la película son muy prominentes es decir pluma un piloto norteamericano, mitad humano y mitad alien, que roba una misteriosa esfera, en los confines de las far llega del espacio exterior y el otro personaje Ronan el acusador, un villano. La persecución liderado por Ronan, objetivos canilla después de robar el orbe. Así que para combatir con Ronan y su equipo, pluma crea un equipo con el nombre de "Guardianes de la galaxia" para salvar al mundo. La película tiene efectos gráficos muy agradables y la gente le gusta tanto. Es 7 º en la lista.

8. the Amazing Spider-Man 2:

amaz8

La película "el asombroso Spider-Man 2" es una acción, la aventura y el cine fantástico. La última parte de la película no es tan buena pero la 2da parte de esta película es realmente muy impresionante. La película se basa en la pelea entre Spider-Man y serie de supervillanos, enviado por la misteriosa empresa Oscorp. En esta parte de la película, Spider-Man se dio cuenta de que ser un Spider-Man su deber no es sólo hacer pivotar entre rascacielos o pasar tiempo con Gwen. Ser un héroe tiene un montón de deberes de él. La calificación de IMDB es 7.4 sobre 10, que calificación muy agradable. El público de esta película son 3,7 sobre 5 en tomates putrefactos. Los gráficos son muy grandes y cada detalle fue tenido en cuenta durante toda la película. Su 8 º en la lista.

9. 22 jump Street:

jumpstreet

La película "22 - Jump Street" es una acción, comedia y una película de crimen. La historia de la película se basa en dos personajes: Schmidth y Jenko. Después de que llegan dos veces a través de la high School secundaria, los grandes cambios ocurrió en la tienda de los dos personajes discutida antes, cuando van profundamente encubiertos a la universidad local. La historia de la película es genial y la gente le gusta su historia mucho. La calificación de IMDB de la película es 7.9 fuera de 10. El público de esta película son 4.1 sobre 5 encendido Tomates putrefactos. Es el 9 en la lista.

10. 300: rise of an Empire:

rise10

La película "300: el origen de un imperio" es una acción, drama y una película de fantasía. El tema básico de esta película es la guerra entre General griego y la Fuerza Naval persa. Fuerzas persas habían liderado por el Dios mortal convertido Jerjes y Artemisia, la vengativa comandante de la marina de guerra persa y General griego Themistokles conduce la carga contra la invasión persa de la fuerza. La calificación de IMDB de la película es 6.5 sobre 10. El público de esta película son 3.4 sobre 5 encendido Tomates putrefactos. Es 10 en la lista.

Arriba