Todos los temas

+
Home > Recursos > Samsung > 2 formas de poner música en Samsung Galaxy I7500

2 formas de poner música en Samsung Galaxy I7500

¿Cómo transferir música a I7500? He lo conecto a la PC vía USB, instalado Samsung New PC studio... reconocer I7500 como disco extraíble... y agregar algunos archivos a Fu que no en cualquier carpeta... He tenido sólo DCIM y descargar ficheros... Luego hacer nueva carpeta '' música '' y poner toda la música dentro. ¿Ahora no sé cómo reproducir esos archivos? Quisiera empezar '' música '' app de Samsung pero no abre nada!

Para agregar música al I7500, supongo, debe conectarlo a la computadora. Cuando presenta su disco extraíble, se abrirla y arrastrar y soltar archivos de música a él. Hacer lo mismo que lo que hace el usuario arriba. Desafortunadamente, demasiados archivos en el Samsung Galaxy I7500 pueden fallar para encontrar la carpeta de música. Aunque logran añadiendo canciones, usted puede venir a través que las canciones no pueden reproducirse. Lo terrible es! Peor aún, las canciones que desea añadir están sólo en el otro teléfono/tablet, como el iPhone. Si ese es tu caso, puede tener problemas en hacer la transferencia de música Ssamsung Galaxy I7500.

No te preocupes. Siempre hay una salida. No importa si desea añadir música desde la computadora o un teléfono para el Samsung Galaxy I7500, puede obtener consejos de sonido aquí.

Parte 1. Poner música del ordenador al Samsung Galaxy I7500

Para poner música en Samsung Galaxy I7500, el Wondershare MobileGo for Android (Win) o el Wondershare MobileGo for Android Pro (Mac) es una buena opción para usted. Diseñado como un profesional gestor de teléfono y tablet Android, el Wondershare MobileGo for Android le permite convertir y agregar música a tu Samsung Galaxy I7500 con sólo unos clics. Si ha descargado y comprado justo-sonar canciones en la biblioteca de iTunes, incluso se puede importar a este teléfono así.

Desde la versión Windows y Mac se realiza de manera similar, acabo de probar la versión de Windows para mostrar cómo agregar música al Samsung Galaxy I7500.

Download Win VersionDownload Mac Version

Nota: La conexión Wi-Fi no está disponible en la versión para Mac.

Paso 1. Conectar tu Samsung Galaxy I7500 forma inalámbrica o mediante cable USB

Ejecute el administrador de teléfono Android en el ordenador y conectar el Samsung Galaxy I7500 sin cables o conexión de un cable USB. Después de reconocido, el teléfono aparece en la ventana.

add music to i7500

Nota: Descargar e instalar el archivo apk de MobileGo en su I7500 Galaxy al usar WiFi.

Paso 2. Añadir música a Galaxy I7500

1. Añadir listas de reproducción de iTunes a Galaxy I7500

En las herramientas que te puede gusta, haga clic en el botón último pero uno – importar biblioteca de iTunes. Sólo mantenga sus listas de reproducción deseada marcada. Haga clic en Aceptar para dejar que a la transferencia se inicia.

put music on samsung galaxy i7500

2. poner música de ordenador a Galaxy I7500

La columna de la izquierda y haga clic en música. Haciendo clic en Add en la ventana de música, tienes 3 opciones: Agregar archivo, Agregar carpeta y iTunes importar lista de reproducción. Elegir una para poner música en el I7500.

how to add music to i7500

3. descargar música para el Galaxy I7500

El administrador de Android te ofrece un centro Wontube MP3 descargar. Haga clic y desplácese hacia abajo para encontrar tus canciones favoritas y descargar. A continuación, haga clic en descargas en la esquina inferior izquierda. De él, puede comprobar el proceso de descarga. Entonces, la música descargada se transferirá directamente al I7500.

Si usted recoge algunas páginas web de música favorita, puede Agregar a la ventana. Haga clic en la Cruz. Cuando sale el cuadro de diálogo, puede escribir la URL del sitio web y el nombre. A continuación, puede descargar música desde el sitio Web.

add music to samsung i7500

Parte 2. Agregar música a I7500 desde una teléfono/tablet

En este caso, se necesita una herramienta de transferencia de teléfono. Destaca el Wondershare MobileTrans con su desempeño de avanzada. Le da la posibilidad de añadir música al Samsung I7500 desde cualquier teléfono o tablet basado en Android, Symbian o iOS.

Download Win Version

Paso 1. Conectar Samsung Galaxy I7500 y otro dispositivo

Conecte los cables USB para conectar los dispositivos al ordenador. Después de correr, este gestor de teléfono Android detecta y muestra los dispositivos en la ventana.

add music to samsung galaxy i7500

Paso 2. La transferencia de música

Si tiene tienda de música en el Samsung I7500 y desea mantenerlos no más, usted puede quitar todos ellos TIC-TAC datos claros antes copia.

Sólo mantener música comprobado. Entonces, hacer a la transferencia haciendo clic en Iniciar copia.

put music on samsung i7500

El video es acerca de cómo añadir música de iTunes, la computadora o un dispositivo de Samsung I7500

Artículos relacionados

¿Preguntas relacionadas con el producto? Hablar directamente con nuestro equipo de soporte >>

Arriba