Todos los temas

+
Home > Recursos > consejos > lo que usted debe saber sobre el Kindle touch

Lo que usted debe saber sobre el Kindle touch

Kindle touch-kindle family

2011 es el año para Amazon en círculo e-Reader. En septiembre, Amazon dio a conocer tres Kindle, la cuarta generación de Kindle, Kindle Fire y Kindle touch. ¿Ha notado algo, no? Sí. Amazon vuelve a desarrollar el nuevo Kindle con pantalla táctil. Negligencia a Kindle Fire, que se ejecuta en sistema operativo Android 2.3. Vamos a hablar sobre el Kindle touch, Kindle una pantalla e-ink y el tacto, el mejor eReader del mercado.

Kindle touch está equipado con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas. Para quienes gustan de la lectura, E-ink es una buena opción, ya que es capaz de proteger los ojos de los lectores y mejorar la experiencia de la lectura. Lectura en pantalla E-ink es más o menos como la lectura del libro en rústica o tapa dura. La pantalla de 6 pulgadas es pequeño y ligero, que hace que sea fácil de llevar. Y es especialmente bueno leer eBooks, como TXT o eBooks en formato EPUB en él. Sin embargo, cuando usted da vuelta a archivos gigantes, PDF eBooks, es un poco cutre. Cuando Kindle touch ajusta automáticamente PDF para caber en la pantalla, la fuente se vuelve más pequeño. Cuando acerca el PDF en la pantalla táctil, la página de PDF no se muestra completamente. Usted tiene que desplazarse hacia adelante y hacia atrás para leer los archivos PDF. En ese caso, usted necesita utilizar Wondershare PDF Converter convertir PDF a Kindle este formato para leer en Kindle.

Descargar versión de prueba PDF Converter ahora!

Download Win Version Download Mac Version

La pantalla táctil distingue Kindle touch de estos teclados de Kindle. La pantalla es un poco más grande que el modelo de cuarta generación. Parece que han cambiado estas páginas girar botones de la pantalla. Aunque esta es la primera vez Amazonas producción pantalla táctil e-Reader, pero Amazon realmente trabajado duro en mejorar el efecto de la mecanografía en el teclado virtual. Kindle touch es ahora el más popular E-ink táctil e-lector de pantalla.

Como otros Kindle, Kindle touch le permite acceder a miles de libros, periódicos, revistas, audiolibros en la tienda online Amazon. Usted puede manejar eBooks en el e-Reader como lo haces con otro Kindle. Kindle touch con Wi-Fi es ahora $99, al igual que Kindle Fire. Si necesita una versión 3G, $50 más se debe agregar.

Con todo, Kindle touch es un ligero, compacto e-Reader a un precio asequible con una pantalla de táctil de tinta electrónica. Cuando el Kindle Fire no se expresa como un e-Reader, Kindle touch sólo ajusta la fama como el mejor e-Reader siempre.

Artículos relacionados

¿Preguntas relacionadas con el producto? Hablar directamente con nuestro equipo de soporte >>

Arriba